CONTÁCTENOS

Arora & LaScala

404-881-8866

 75 W. Wieuca Road NE Atlanta, Georgia 30342

   

M
ichael Nealon es el investigador contrato de Arora y LaScala.

Investigador Nealon tiene una distinguida trayectoria en investigaciones especiales y es muy respetado en la comunidad de las fuerzas del orden. Durante su carrera de veinte de tres años, Investigador Nealon fue reconocido por su excepcional desempeño en la investigación penal de la Administración Antidrogas de Estados Unidos, la Oficina del Fiscal de Estados Unidos, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Fulton, la ciudad de Atlanta, el Departamento de Policía de Atlanta, el Bosque Departamento de Policía de Parques, y el gobierno de las Bermudas.

Investigador Nealon comenzó su carrera con el Departamento de Policía de Atlanta en 1978, donde trabajó en la División de Operaciones de Campo y como investigador en la Sección de Investigaciones Especiales. Durante diez años, investigador Nealon trabajó como agente de grupo de trabajo para el Departamento de Justicia Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (División de Campo de Atlanta). En esa capacidad, él investigó los principales casos de drogas a nivel nacional e internacional. Esto incluye delitos como conspiración, lavado financiera / dinero, continuando empresas criminales, y en el título III (investigaciones investigaciones alambre / de interceptación de las telecomunicaciones). Mientras que un agente de la DEA Task Force, Investigador Nealon también participó en calidad de encubierto para la investigación de casos nacionales e internacionales.

En 1996, el investigador Nealon se apartó de la Fuerza de Tarea de la DEA y se retiró del Departamento de Policía de Atlanta en buen estado. En 1998, el Departamento de Policía de Forest Park lo contrató para una reasignación específica para la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (División de Campo de Atlanta). Investigador Nealon continuó trabajando para el departamento hasta 2003, cuando partió aplicación de la ley y fundó Paladin Private Investigations, Inc.

CONTÁCTENOS