Apelaciones persuasivas de abogados de Atlanta con experiencia

Cuando usted decide hacer un llamamiento, cada momento es crítico. Las leyes penales tienen plazos estrictos sobre las apelaciones, por lo que necesita para actuar con rapidez y contratar a un abogado de apelación que tenga experiencia, bien informado y dispuesto a revisar de manera eficiente y eficaz de toda la orden judicial de su caso. En Arora y LaScala, nuestros abogados tienen más de 4 décadas de experiencia en la adjudicación de apelaciones legales combinados y han aparecido en innumerables ocasiones los jueces de apelación. Si usted es un particular o una organización que busca la resolución en los tribunales estatales o federales, ofrecemos servicios de apelación exhaustivas que ponen sus intereses primero.

Abogados Apelaciones ofrecen expectativas estratégicas y honestas

Apelaciones, también conocido como el alivio después de la condena, son buscados por muchas partes condenadas declaradas culpables por un jurado penal o durante un juicio sin jurado. Antes de una apelación, los condenados tienen derecho a movimiento para un nuevo juicio. Una moción para un nuevo juicio es parte del proceso de apelación; sin embargo, el movimiento debe ser presentada en el plazo reglamentario posterior a la condena. Además de un gesto a un nuevo juicio, nuestros abogados también tienen experiencia con apelando directamente a la Corte de Apelaciones de Georgia o los Tribunales de Distrito de Apelaciones cuando el movimiento por un período estatutario nuevo juicio después de la condena ha expirado – y, en caso de que tenga que , nuestros abogados adjudicar casos ante la Corte Suprema de Georgia o de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Nuestros abogados se mantendrán en constante comunicación con usted acerca de los nuevos desarrollos en el caso de apelaciones y siempre ofrecer expectativas honestas y consejos sencillos.

Abogados de Atlanta experimentados con fuerte experiencia en apelación

La presentación de un recurso de hábeas corpus – Para tener veredicto de culpabilidad del jurado revocó, presentamos una moción de nuevo juicio ante el mismo juez que presidió el juicio original. Este proceso nos permite presentar pruebas que no se presentó en el juicio y poner de relieve los errores cometidos durante el curso del juicio.

Appeal – Si una moción de nuevo juicio no tiene éxito, nos presenta una apelación, ya sea con la Corte de Apelaciones o de la Corte Suprema de Georgia. Estamos bien buscamos error en la transcripción del juicio, y el proyecto de escritos agresivos para los tribunales de apelación a fin de asegurar una inversión del caso.

Recurso de casación de habeas corpus – Cuando todas las apelaciones han fracasado, su última opción es la presentación de un recurso de hábeas corpus (del latín, “usted tiene el cuerpo”). En esta etapa, argumentamos violaciónes constitucionales que no fueron de litigio en apelación.

Cancelando antecedentes penales – Leyes invalidación Georgia cambiaron significativamente en 2013. Sobre la base de estos cambios, muchas más personas con antecedentes penales pueden ser elegibles para obtener sus registros borrados. Nuestros abogados se mantienen informados de las leyes invalidación Georgia para ayudar a restaurar sus posibilidades de un futuro mejor.

— LLAMAR Y HABLAR CON UNO DE NUESTROS APELACIÓN ABOGADOS DE HOY   —

Si usted cree que se cometieron errores durante su juicio y quiere apelar, usted debe buscar la ayuda de reputados abogados de apelación para proporcionar la mejor oportunidad posible de revertir el veredicto. Llame Arora y LaScala al (404) 881-8866 o contáctenos en línea hoy para su consulta gratuita.