Super Lawyers proporcionar una representación exhaustiva de principio a fin

L
os cambios recientes en las leyes de Georgia Expungement requieren gran atención a los detalles para preservar sus derechos más fundamentales

Cuando alguien es arrestado en Georgia el impacto podría permanecer mucho tiempo después de que el caso está cerrado, aunque se retiraron los cargos. Si un caso no se cierra correctamente, podría dar lugar a problemas con el empleo, la vivienda, los préstamos financieros, la matrícula educativa y similares. En Arora y LaScala, nuestros abogados se asegurará de que una cancelación se presenta adecuadamente para preservar sus intereses. Cualesquiera que sean las circunstancias de su caso, si está abierto o pendiente, nuestros abogados están versados en los procedimientos específicos requeridos para asegurar el registro está borrado correctamente.

Nuestros abogados manejan todas las formas de expungements casos 

La ley de Georgia permite a las personas a examinar sus propios antecedentes penales como mantenida por la Oficina de Investigación de Georgia (GBI) en el Centro de Información Criminal de Georgia (GCIC). Si una revisión de su historial criminal hace que se cree que es incorrecta o incompleta, usted puede obtener representación para presentar la documentación apropiada para solicitar que la agencia de arresto expurgar, purga, modificar o complementar los registros de antecedentes penales, incluyendo tarjetas de huellas digitales, y notificar al GCIC de los cambios que se necesitan hacer. La ley de Georgia permite la cancelación de los registros de detención donde los cargos son despedidos por la oficina del fiscal antes de los cargos formales que se presenten, ya sea en la forma de una acusación o denuncia; cuando los cargos son despedidos a causa de la economía procesal; cuando uno es absuelto después del juicio; donde uno se completa satisfactoriamente una sentencia bajo el estatuto Libertad Condicional; donde uno termina con éxito un programa de tratamiento de drogas o la salud mental; cuando un caso se ha puesto en agenda muerto de un tribunal durante más de 12 meses; cuando una convicción se invierte o desocupado; cuando los delincuentes jóvenes se declaran culpables de ciertos delitos menores y cuando los cargos por delitos graves son despedidos, sino una declaración de culpabilidad se ingresa a cargos por delitos menores relacionados. No importa las circunstancias que rodean su caso o sus cargos, los abogados de Arora y LaScala sabe exactamente cómo manejar adecuadamente el proceso de eliminación de antecedentes penales.

R
epresentación de gran alcance para expungements Georgia

El proceso para la eliminación de antecedentes penales depende estrictamente de la fecha de su arresto y cómo el caso se resolvió en última instancia. El proceso varía en función de si usted fue arrestado antes o después del 1 de julio de 2013. El proceso requiere la calificación de la persona arrestada por la elegibilidad eliminación de antecedentes penales en el nuevo Código Oficial de Georgia Anotado §35-3-37. No todos los asuntos invalidación se manejan de la misma manera. Cada materia eliminación de antecedentes penales es único y requiere un profundo conocimiento de la resolución judicial del caso. Como experimentado abogados invalidación, ofrecemos representación sin precedentes en todos los casos, incluyendo:

  • Nolle Prosequi o Despedido

    Generalmente, los casos que se cierran sin condena se clasificarán para eliminación de antecedentes penales. Estos incluyen los cargos que se cierran por la agencia de arresto después de una investigación se ha llevado a cabo, o despedidos y nolle prosequi / nolle prossed por el fiscal y los que no se presenta ante el gran jurado o dos veces no-mandada por el gran jurado.

  • Desocupado/Convicción Invertida

    Si la condena ha sido anulada por el tribunal de primera instancia o revocada por un tribunal de apelación, entonces usted podría calificar para cancelación. Para borrar una frase que dejó vacante o revertida requiere que una moción o petición presentarse en la corte superior del condado donde se encuentra el registro de antecedentes penales. El tribunal superior escuchará evidencia para determinar si es adecuada eliminación de antecedentes penales. Si el tribunal superior ordena una cancelación de la documentación correspondiente deberá ser presentada a la cárcel con el fin de proteger a los antecedentes penales de ser lanzado al público.

  • Delincuentes juveniles

    Ciertas condenas por delitos menores que ocurren antes de cumplir los veinte y un años calificar para eliminación de antecedentes penales. Estas cuestiones requieren un estricto cumplimiento de la pena impuesta por el tribunal y también significan que el condenado no puede haber sido arrestado por cualquier otro delito durante cinco años.

  • Libertad Condicional

    Bajo el estatuto Libertad Condicional ciertas primeros delincuentes de drogas de tiempo pueden declararse culpable de sus cargos porque si completan con éxito su sentencia del caso será dado de alta sin condena.

  • Dead Docket

    La colocación de un caso en expediente muertos del tribunal significa que el fiscal ha suspendido el caso indefinidamente. El tribunal podrá reintegrar el caso en cualquier punto en el tiempo. En esencia, un caso protocolizado muertos sigue pendiente, mientras que en expediente muertos de la corte. Si el caso fue puesto en agenda muertos del tribunal y el fiscal no se ha movido hacia adelante con el procesamiento después de doce meses, usted puede presentar una moción o petición para solicitar a un tribunal superior a borrar el registro de antecedentes penales.

  • Ley de Primera Ofensa

    Si usted fue arrestado, se declaró culpable y condenado como de Primera Ofensa y completado con éxito su sentencia, que no tendrá una convicción y el registro de antecedentes penales será sellada de su informe de antecedentes penales. Una declaración de culpabilidad conforme a la Ley de Primera Ofensa significa que es un fallo diferido que significa que a pesar de que usted se declara culpable, la condena no se introduce. Este proceso requiere el estricto cumplimiento de las recomendaciones de sentencia de la corte con el fin de cumplir con el caso sin convicción. Cuando se presenta la descarga, los registros de antecedentes penales se restringen y sellados de su informe de antecedentes penales GCIC.

— PONER NUESTRA EXPERIENCIA LEY EXPUNGEMENT A TRABAJAR PARA USTED —

Usted necesita consejo legal con experiencia que pueden ayudarle en cada paso del camino. Llame Arora y LaScala al 404-881-8866 o contáctenos en línea hoy para su consulta gratuita.