Defensa Con Experiencia Para Clientes Acusados ​​de Delitos de Cuello Blanco

En Arora y LaScala, nuestros abogados tienen más de 4 décadas de experiencia combinada que protegen los derechos oa la reputación de los clientes cuando han sido acusados ​​de delitos de cuello blanco. Como ex fiscales, anticipamos cómo la fiscalía va a construir su caso, lo que nos permite construir una fuerte defensa contra sanciones severas. Nuestros abogados estimados a menudo son llamados a ofrecer comentarios y análisis jurídico en la televisión y en los medios impresos para los casos de cargos de cuello blanco. Ponemos de que el conocimiento y habilidad, respaldados por nuestra experiencia, para trabajar para usted en la limpieza de su nombre.

Salvaguardar la Reputación de Nuestros Clientes

La gente normalmente acusados ​​de delitos de cuello blanco son los que tienen alto perfil y de posición a menudo muy poderosas en los ajustes del gobierno corporativo, de negocios o. A pesar de esas posiciones, pueden ser procesados, tanto a nivel estatal como federal. Delitos de cuello blanco más comunes son el fraude, la corrupción, la falsificación, malversación y cohecho, entre muchos otros. Debido a que estos casos implican a menudo detalladas investigaciones dirigidas por la policía especializada en este tipo de delitos, es importante que hable con nadie hasta que usted contrata a un abogado litigante con experiencia que pueda navegar en las complejidades de la ley estatal y federal.

Con Experiencia en Casos de Cuello Blanco Estatales y Federales

Trabajamos regularmente con los investigadores, expertos financieros y una amplia gama de otros profesionales para preparar la mejor defensa contra los siguientes cargos:

Fraude – Este es un término general bajo nuestras leyes estatales y federales. El fraude incluye prácticas comerciales engañosas, declaraciones falsas, engaño o el engaño.

Falsificación – Cuando una persona engaña a otra entidad persona, empresa o gobierno mediante un documento falso.

Malversación – La transferencia no autorizada de dinero. Estos crímenes incluyen a menudo la malversación de dinero de un empresario, con esquemas que pueden incluir la creación de empresas ficticias.

Soborno – El gobierno federal toma medidas viables para castigar la corrupción pública, incluidos los acusados ​​de soborno. Soborno consiste en ofrecer un beneficio a un funcionario público en un esfuerzo por cambiar las acciones que dicho funcionario.

Los términos anteriores son algunos de el término más común usado para describir los delitos de cuello blanco en los Estados Unidos. En muchos casos, estas violaciónes son procesados ​​bajo la Ley de Organizaciones Corruptas Estado o Federal Testaferrato y, o RICO. Esta ley se suele utilizar para tratar delitos como el lavado de dinero, extorsión, robo y conspiración.

LLAME AHORA AL EVITAR MAYORES DAÑOS A SU REPUTACIÓN PROFESIONAL 

Ya sea que necesite defensa contra las acusaciones de fraude de tarjetas de crédito, la evasión fiscal, la malversación, abuso de información privilegiada, la falsificación o cualquier otro delito de cuello blanco en el estado de Georgia o en cualquier lugar en los Estados Unidos, llame al Arora y LaScala al (404) 881-8866 o póngase en contacto con nosotros en línea para una consulta inicial gratuita.