Atlanta Abogados de Defensa Criminal Protección de los Derechos de Clientes

D
efensa trategic por abogados altamente experimentados y respetados

En Arora y LaScala, manejamos todos los casos penales que incluyen cargos de DUI, cargos de drogas – de la posesión de pequeñas cantidades a la fabricación a gran cantidad – y delitos de cuello blanco, como el fraude y la falsificación. Con más de cuatro décadas de experiencia legal combinada, nuestros abogados son también ex fiscales que han manejado cientos de casos, lo que nos permite anticipar la estrategia de la fiscalía y permanecer por lo menos un paso por delante. Trabajamos con expertos forenses, investigadores, psiquiatras, médicos y otros profesionales para preparar la defensa estratégica para su caso.

Michael 2-2

A
V Corriente nominal oferta abogado defense bien informado

De acuerdo con nuestra dedicación a proporcionar a los clientes con la mejor representación posible, nuestros abogados son diligentes en mantenerse al corriente de los cambios en el estado y las leyes penales federales. Manny Arora se llama regularmente a proporcionar un análisis jurídico sobre temas de derecho penal para las principales cadenas de televisión y los medios impresos, incluyendo ESPN, Fox News, el  New York Times, USA Today,  truTV y CNN. Mientras que a menudo comentamos sobre casos de alto perfil y son bien conocidos por hacerlo, seguimos comprometidos a luchar por cualquier persona que se enfrenta a una acusación de carácter penal.

Abogados de Atlanta con experiencia en una amplia gama de casos de derecho penal

Nuestros abogados trabajan con diligencia y eficacia para construir un caso que protege sus derechos en los siguientes tipos de casos de derecho penal:

  • DUI

    Michael LaScala ha procesado y defendido miles de casos de DUI. La experiencia de Michael en ambos lados del tribunal trabaja a su ventaja: Michael conoce los entresijos del sistema y puede ayudarle a conservar su licencia, con éxito defender y gana su caso de DUI o mitigar sus multas o penas de prisión.

  • Delito de drogas

    No importa que tan insignificante o grave sea el delito de drogas, nuestros abogados examinan vigorosamente la evidencia en contra de usted para determinar si se han recolectado ilegalmente o contaminado durante la convulsión. Al mismo tiempo, hemos creado expectativas honestos y siempre mantendremos informados de los posibles delitos de drogas sanciones.

  • La delincuencia de cuello blanco

    Delitos de cuello blanco a menudo implican investigaciones detalladas dirigidas por agentes de la ley que se especializan en el fraude, la corrupción, la falsificación, la malversación o el soborno. Manny Arora es igualmente con experiencia en litigar estos casos en nombre de nuestros clientes, y es capaz de mitigar las penas graves en muchos casos.

  • Apelaciones

    Nuestros abogados no dejan piedra sin mover al exponer errores o mala conducta que puede haber afectado negativamente a su juicio. Debido a que las apelaciones son sensibles al tiempo, es necesario actuar con rapidez después de la condena en la presentación de una apelación.

NUESTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

DUI

Una condena por conducir bajo la influencia (DUI) se convierte en parte de un expediente penal permanente que te sigue por el resto de tu vida

Apelaciones

Conocido como el alivio después de la condena, son buscados por muchas partes condenadas encontrado culpable por un jurado penal o durante un juicio sin jurado

Eliminación de Antecedentes Penales

Los cambios recientes en las leyes de Georgia Expungement requieren gran atención a los detalles para preservar sus derechos más fundamentales

Delitos de Drogas

No es inaudito que un oficial de la policía para detener a cualquier persona que cree que tiene una conexión con las drogas ilegales

Defense Penal

Con más de cuatro décadas de experiencia legal combinada, nuestros abogados son también ex fiscales que han manejado cientos de casos, lo que nos permite anticipar la estrategia de la fiscalía y permanecer por lo menos un paso por delante. 

Responsabilidad del establecimiento

Todos los propietarios tienen la responsabilidad de mantener las condiciones de seguridad para los visitantes a su propiedad pública o privada.

Tome las riendas de su futuro con experiencia en defensa del derecho penal

En el campo complejo y en constante cambio de la ley penal, la elección de la representación legal es crucial. Llame Arora y LaScala al (404) 881-8866 o contáctenos en línea hoy para su consulta gratuita con un abogado establecido. Orgullosamente Asistimos a nuestros clientes de habla española.