Representación de defensa criminal a fondo por cargos graves

Tan pronto como usted es arrestado o descubre que está siendo investigado, el reloj no se detiene. Para asegurar que su mejor resultado posible en su caso de drogas, es necesario actuar con rapidez y contratar a una firma de defensa criminal que es experimentado, bien informado y capaz de proteger sus derechos durante el litigio aún más dura. En Arora y LaScala, nuestros abogados son también ex fiscales, que nos da una amplitud y profundidad de conocimiento que nos ayuda a explorar todas las vías de defensa. Desde el trabajo con expertos en la materia para el desarrollo de una estrategia bien pensada que se anticipa a la fiscalía, estamos comprometidos a proporcionar la defensa que se merece.

Completo comprensión de las leyes de delitos de drogas y métodos de búsqueda y captura

No es inaudito que un oficial de la policía para detener a cualquier persona que cree que tiene una conexión con las drogas ilegales – no importa cuán tenue o sin fundamento de que la conexión puede ser. En muchos casos, los agentes del orden detienen a una persona por el solo hecho de la proximidad física de esa persona a sustancias ilegales. Ellos también se han sabido llevar a cabo allanamientos ilegales que violan la Cuarta Enmienda derechos de una persona.

Independientemente de la droga o cargo en cuestión, la evidencia de que las autoridades se reúnen en contra de usted es importante, pero a menudo no es tan importante como la forma en que se obtuvo esa evidencia. Nuestros abogados tienen experiencia para determinar si la evidencia que se ha recogido de manera ilegal o contaminado. Salimos de piedra sin remover en la investigación de los posibles errores cometidos por las fuerzas del orden para reforzar su defensa y aumentar las posibilidades de sus cargos de drogas será dado de baja.

Firme defensa de la posesión, la intención, el tráfico y la fabricación

Por delitos relacionados con la marihuana, crack, heroína, éxtasis, cocaína, metanfetamina, o cualquier otra sustancia ilegal, nuestros abogados construir casos sólidos que defienden sus derechos y exponen debilidades en el caso de la fiscalía. Al mismo tiempo, hemos creado expectativas honestos y siempre mantendremos informado sobre el alcance y la gravedad de las sanciones en su caso, incluyendo:

Posesión  – Para la marihuana, posesión de sólo dos onzas o más es un delito en los tribunales estatales y federales en todo Estados Unidos que lleva un año de cárcel y hasta $ 20,000 en multas. La posesión de drogas como la heroína y la metanfetamina se castiga con entre dos y 15 años de cárcel.

Intención  – Intención convicciones acarrean una sentencia mínima obligatoria y sanciones que no se puede reducir. Si las personas son condenadas por la distribución o la intención de vender, que son tratados bajo la ley estatal y federal con casi las mismas penas severas dadas a un fabricante condenado.

Trata  –  Trata sanciones pueden ser especialmente duro en los tribunales estatales y federales en todo Estados Unidos, con tan sólo cuatro gramos de heroína que llevan a una acusación de tráfico. La cantidad de cocaína necesaria para una acusación de tráfico es igualmente pequeño, dando lugar a una sentencia mínima obligatoria de diez años.

Manufactura  – Fabricación sanciones dependen de las circunstancias de la acusación, pero los acusados ​​podrían enfrentar un mínimo de cinco años de cárcel, con un máximo de 30 años. Estas convicciones también tienen el potencial para un máximo de 100.000 dólares de multas y de propiedad de los activos y convulsiones.

— TRABAJAR CON LOS ABOGADOS CON EXPERIENCIA QUE PUEDA PROTEGER SUS DERECHOS 

En Arora y LaScala, estamos comprometidos a hacer de cargos de drogas seguro no arruinar su futuro. Llámenos al (404) 881-8866 o contáctenos en línea para una consulta inicial gratuita. Orgullosamente Asistimos a nuestros clientes de habla española. (Se habla Español.)